El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad arranca este martes la venta de las entradas para el partido que supondrá el regreso del equipo a Vista Alegre, el 8º Memorial José Luis del Prado, en el que se enfrentará este viernes desde las 20.30 horas a la selección de Vietnam. Las entradas para este encuentro fuera de abono salen a la venta al precio de cinco euros y se pueden adquirir a través de tres vías. En la sede del club, en la calle José Martorell nº30, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (solo por la tarde en septiembre). En la plataforma CórdobaFutsApp. Y en la web oficial del club.

Se trata de un rival interesante, que viene fogueado tras disputar dos partidos ante el Japón de Shimizu y la España de Bebe y Solano en el triangular Torneo Andalucía, Región Europea, y que pondrá a prueba al cuadro de Josan González. El Córdoba Futsal ha disputado hasta la fecha dos encuentros amistosos, saldados con victoria por 5-4 ante el Betis B y por 4-2 ante el África Ceutí.

El regreso de Caio César

Además, la jornada de este lunes, previa al regreso de los entrenamientos del martes, ha deparado una noticia muy positiva para los intereses del Córdoba Futsal. El brasileño Caio César, uno de los cuatro jugadores extranjeros que deben incorporarse al equipo, ha llegado por la tarde a la ciudad de Córdoba. Caio César se unirá a sus compañeros en el entrenamiento de este martes en Vista Alegre y reforzará las alternativas de Josan González para el duelo ante Vietnam en Vista Alegre.

El club blanquiverde aguarda aún al regreso de los otros dos jugadores cariocas, Lucas Perin y Álex Viana, este último recientemente firmado en el mercado veraniego. El último en volver será el japonés Kazuya Shimizu, que arrancará el 12 de septiembre su participación en el Mundial de Lituania como jugador capital de la selección de Japón.