Caio César seguirá en el Córdoba Futsal, que ha dado por cerrada su plantilla con la décimocuarta pieza de un grupo que iniciará en el mes de agosto su fase de pretemporada. La continuidad del cierre brasileño la ha confirmado el club, que califica como "guinda al pastel" el cierre del contrato de un jugador que fue referente en la consecución del objetivo de la permanencia en el pasado curso en Primera División.

Tras semanas de incertidumbre por la aparición de una serie de ofertas y otros "asuntos personales" ya solventados, Caio César (Belo Horizonte, 1989) seguirá luciendo la blanquiverde para "conseguir grandes logros", según ha indicado el propio futbolista a través de los canales oficiales del club.

Caio, que intervino en 19 partidos oficiales con el Córdoba, se ha comprometido por una temporada más. "Estoy feliz por concretar una renovación en la que siempre he percibido el gran interés del club por contar con mis servicios", ha indicado el brasileño, quien ha agradecido "la actitud de la directiva y cuerpo técnico". El jugador ha declarado su deseo de ver "el reencuentro con la afición" en el Palacio de Deportes Vista Alegre y subraya que siente "una motivación máxima" ante "metas importantes".

Josan González, entrenador del Córdoba Futsal, ha declarado que la llegada de Caio supone la continuidad de un hombre "fundamental, como ya demostró en la anterior temporada". El pontanés valora, además de "todo lo que aporta sobre la pista", un "liderazgo silencioso que todo el mundo quiere seguir". "Es el tipo de jugadores que nos hará más competitivos, aumentando nuestro potencial y rendimiento", subraya el técnico cordobesista.

Con la llegada de Caio, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se da por cerrada. A los tres jugadores con contrato en vigor (Jesulito, Lucas Perin y Alberto Saura) se han unido otras tantas incorporaciones (Álex Viana, Miguelín e Ismael) y ocho renovaciones (Shimizu, Ricardo, Zequi, Pablo del Moral, Jesús Rodríguez, Prieto, Cristian y Caio). La primera plantilla, ya con 14 integrantes, se completará con varios canteranos para iniciar en el mes de agosto.