El central cordobés Adrián Santamaría completará el trío cordobés en el Antequera de la Asobal de balonmano al renovar por una temporada más. Anteriormente habían confirmado su continuidad el extremo Nacho del Castillo y el pivote lucentino Cristóbal Ortega, por lo que en la entidad malacitana habrá una interesante representación provincial, compuesta por dos jugadores formados en las filas del Cajasur Córdoba BM y un tercero que dio sus primeros pasos en las filas del BM Lucena. Santamaría, García y Del Castillo formaron parte de la plantilla del equipo antequerano que subió a la máxima categoría hace poco más de un mes.

Santamaría es un jugador de 29 años que a lo largo de su trayectoria ha pasado por los clubs más importantes del balonmano cordobés. En el Antequera se ha asentado con el paso de las temporadas como uno de los jugadores claves en los esquemas de todos los técnicos que ha tenido.

Por el momento, el resto de la participación cordobesa en la Asobal la forman el lateral derecho Luisfe (Benidorm) y José Cuenca y David Estepa (Ángel Ximénez).

Cristóbal Ortega, Adrián Santamaría, Ignacio del Castillo padre e Ignacio del Castillo hijo, tras subir el Antequera a la Asobal. CÓRDOBA