La dirección deportiva del Adesal ha dado a conocer la lista de bajas en relación a la plantilla que la pasada temporada militó en la Liga Guerreras Iberdrola. Por diferentes motivos, el primer equipo de La Fuensanta no contará en el próximo ejercicio en la División de Honor Plata con las jugadoras Agus López, Amanda Valero, Gleinys Reyes, Malena Guerisoli, Andrea Roda, Armina Isic, Anda Chelaru y Maura Álvarez.

Varias de ellas ya tienen equipo en la próxima temporada. La lateral Agus López y la portera Amanda Valero pondrán rumbo a Francia. Mientras, la extremo cubana Gleinys Reyes jugará en el Lanzarote Zonzamas. La central Malena Guerisoli y la pivote Andrea Roda formarán parte del plantel del Morvedre, el equipo que precisamente se salvó en el último suspiro de la liga en el duelo de Lanzarote que empataron el conjunto local y las cordobesas.

La entidad cordobesa ha renovado por el momento a la lateral cordobesa Lucía Vacas. También se da por segura la continuidad de Rafa Moreno como técnico y director deportivo del club. La entidad se encuentra negociando mientras las renovaciones de las extremos Camila Bonnazola y Ángela Ruiz, la pivote Aroa Montoro, la lateral Irene García, la portera Alba González y la universal Lucía Guarc.