El salón de plenos del Ayuntamiento de Benamejí acogió la presentación de la Liga Local de Béisbol de Benamejí 2021 con máquina de lanzar. En dicho acto participaron Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Rosario Ruiz, concejala de deportes, y miembros del Benamejí Béisbol club.

La fecha límite de inscripción es el 17 de junio, estando programado el sorteo del calendario para el 19 de junio a las 12.00 horas. Aunque todavía están por cerrar las inscripciones de manera definitiva, se espera una participación aproximada de doce equipos, lo que supondrá que habrá más de 150 jugadores participantes.

Se disputarán cerca de 150 partidos de lunes a viernes que concluirán en la primera semana de septiembre, en la antesala de las fiestas patronales de la localidad.

Carmen Lara y Rosario Ruiz, felicitaron al club organizador por el trabajo que vienen desarrollando en un año tan difícil: “Os felicitamos por seguir formando a niñas y niños de la localidad en los valores deportivos y por seguir desarrollando con ilusión y compromiso esa importante tarea de dinamizar el deporte en el centro de Andalucía”.

Los partidos se celebraran cumpliendo un protocolo de prevención ante el covid-19 y serán celebrados con público, respetando las limitaciones y protocolos vigentes.