La cantera viene empujando fuerte en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que está firmando éxitos en sus divisiones inferiores al tiempo que consolida su estructura. Este fin de semana llega una cita en la que los blanquiverdes pueden sellar un nuevo hito. El filial, bajo la dirección de Juan de Dios Arroyo, aborda el partido de vuelta de la final por el ascenso a Tercera División. El encuentro se celebrará este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Los cordobesistas se medirán al CD Estrella Portuense, campeón provincial de Cádiz. El valioso 1-4 de la ida acerca, y mucho, el salto a categoría autonómica, si bien la palabra “relajación” debe vivir alejada de un plantel que afronta con enorme ilusión la cita. 

Juan de Dios Arroyo no podrá contar con toda su plantilla para el choque ante los portuenses. Javi Fernández, renqueante tras recibir un golpe en tierras gaditanas, no será de la partida. El resto del grupo está apto para un partido que será de acceso libre para el aficionado. La entrada al recinto se realizará por la puerta Este 2, situada encima del “Acceso de Deportistas”. Todos los asistentes deberán llevar impreso y relleno el documento de protocolo covid