El Ángel Ximénez sigue formando la plantilla de la próxima temporada en la Asobal de balonmano. Tras igualar la mejor plaza de su historia en la máxima categoría, al acabar en el octavo lugar, continúa en su labor de formar un plantel competitivo de cara a la campaña que se avecina. Ahora ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo derecho argentino Sean Corning, un jugador que acaba de abandonar oficialmente la disciplina del Cajasur, según ha anunciado la entidad granate a través de sus canales oficiales. Corning ha marcado 55 goles en 27 partidos con la entidad granate, a una media de 2,0 por encuentro. El Ángel Ximénez ya ha anunciado también la llegada de este jugador a la entidad.

El fichaje de Sean Corning es el segundo del Ángel Ximénez. Al igual que ocurrió con su anterior incorporación, el lateral derecho Pere Arnau, había un acuerdo perfilado desde hacía varias semanas con el jugador. Sin embargo, todas las partes implicadas han querido esperar a la finalización de la temporada para anunciarlo.

El conjunto de Puente Genil ya cuenta por tanto con seis jugadores en la plantilla de la liga 2021/2022, pues han renovado el extremo José Cuenca, el portero Álvaro de Hita, el pivote Marcio da Silva y el lateral David Estepa.