El Circuito de Los Arcos acogerá la segunda parada del Campeonato de España de Superbikes, al que acude con expectativas el Deza Box 77 Racing Team.

Pepe Osuna quiere seguir progresando en Superbikes Junior. Tras el prometedor inicio en el Circuito de Jerez, el bravo piloto ecijano intentará estar en el grupo de cabeza. Para ello ha seguido preparándose tanto físicamente como en entrenamientos en moto.

Antonio Torres se unirá de nuevo a las filas de las balas verdes. Tras el magnífico resultado de la primera cita, el equipo no ha dudado en guardarle un sitio en la categoría de Superbikes Junior para intentar que siga progresando. En Jerez, sin entrenamiento, logró estar en el grupo de cabeza y quiere repetir en Navarra, ya con algo de experiencia en la categoría.

Guillem Erill llega a tierras navarras con la tercera plaza provisional en la general de Supersport. Conocedor de que la pista no es la más adecuada para su Kawasaki, intentará lograr el máximo de puntos posibles tras sus increíbles actuaciones en el debut de esta temporada. El catalán ha seguido con más ilusión, si cabe, su preparación para llegar en óptimas condiciones.

Andrea Sibaja, tras su vuelta de Qatar, donde ha tenido tiempo de prepararse, también estará alineada en esta segunda prueba del ESBK. En su caso, como preparación al inminente comienzo del andaluz que tendrá lugar en el Circuito de Jerez la próxima semana. Sin presión, solo intentará coger sensaciones para estar lo mejor posible para la siguiente semana y comenzar la puesta a punto de su moto para el Campeonato de España femenino, que tendrá lugar en este mismo circuito a finales de agosto.