El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve este miércoles a la Primera División de fútbol sala para recibir a las 20.00 horas al Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre. El encuentro es un aplazado de la jornada 27 que fue aplazado por positivos por covid-19 del conjunto manchego.

El pontanés, exigente, confía en que su equipo continúe mostrando esa imagen de conjunto rocoso y disciplinado que puede pelear de tú a tú ante cualquier rival. La convocatoria no se conocerá hasta la mañana de este miércoles. Será la penúltima cita como local en la liga regular para el conjunto blanquiverde.

El encuentro --televisado en directo por las cámaras de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV-- será dirigido por el madrileño Moreno Durán y el andaluz Moreno Reina. Al igual que el pasado fin de semana ante el Levante, 400 espectadores podrán presenciar el partido en Vista Alegre.

En el mejor momento

Los de Josan González encaran el partido en el mejor momento de la temporada de juego, moral y resultados tras golear al Levante el pasado sábado, uno de los candidatos a luchar por el título de liga. La victoria frente al conjunto valenciano dio continuidad a una racha de buenos resultados como local que le ha llevado a sumar cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros ante Peñíscola (2-0), Jimbee Cartagena (5-1), UMA Antequera (3-0), Levante (6-3) y Osasuna Magna (2-2). Los de Josan no saben lo que es perder un partido en Vista Alegre desde el pasado mes de enero cuando cayeron el día 23 por 4-6 contra el Betis y el día 27 por 1-3 frente al Jaén Paraíso Interior.