El Cajasur Deportivo Córdoba regresa este sábado a la competición en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala recibiendo a La Algaida (19.30 horas, Vista Alegre). Las cordobesas volverán a competir tras dos semanas de obligado descanso, la primera por no haber jornada en su liga y la segunda por el aplazamiento, por el mal tiempo, del partido que iban a disputar en Melilla contra el Torreblanca B.

Las cordobesas, ya clasificadas para la siguiente fase por el ascenso, buscarán los tres puntos en su lucha por mantener el liderato del subgrupo C hasta su finalización. Lucharán también por acumular su undécimo partido seguido sin conocer la derrota. Marta García será baja para este partido por un leve esguince de rodilla. El conjunto que entrena Juanma Cubero quiere proclamarse campeón del subgrupo 3C para contar con la ventaja de cancha en las eliminatorias a un partido que jugarán a continuación los cuatro primeros.

El preparador del conjunto cajista destaca que “ahora, después de dos semanas, tendremos que volver a la competición que es lo que más nos preocupa, pues esperamos que eso no nos cause problemas y podamos sacar el encuentro adelante".

Sobre el rival del próximo sábado, Cubero destaca de La Algaida la juventud y el desparpajo de sus jugadoras, pues recalca que “La Algaida es un equipo con gente con mucho desparpajo y muy directo”".