El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad ha anunciado a través de sus canales oficiales que ya está todo el papel vendido para su próximo partido. Como en los viejos tiempos, pero con aforo reducido. La entidad puso en circulación 200 localidades -el máximo permitido por la normativa de la Junta-, dejando abierta una posibilidad de ampliación del aforo si hay cambios en el nivel de alerta. De momento, los asientos ya están cubiertos. 

El martes a mediodía se abrió el plazo de adquisición de tickets, al precio único de 6 euros y solo para poseedores del carné de simpatizante. Fueron adquiridas en pocas horas, por lo que el Córdoba Futsal tendrá un "lleno" para su partido ante el Xota Osasuna Magna, este sábado a partir de las 13.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

"Gracias, una vez más, por vuestro incondicional apoyo. Ojalá pronto tener a todos nuestros seguidores en Vista Alegre", indica el club a travésde sus redes sociales. La presencia de un número limitado de espectadores, o directamente la puerta cerrada, ha causado un impacto en todos los órdenes en el Córdoba Futsal. En lo económico, puesto que se perdió la opción de los abonados -pudieron rozar los dos mil- y de los ingresos por taquilla, teniendo en cuenta que en el pasado curso hubo varios llenos y más de tres mil personas de media por encuentro. En lo deportivo, al "factor cancha" se dejó sentir en negativo en el equipo, especialmente en el primer tramo de la competición.

El equipo cordobés volverá a Vista Alegre después de su valioso triunfo en el Pabellón Siglo XXI ante el Emotion Zaragoza (1-2), que le aleja de la zona peligrosa y le pone al borde de conseguir su objetivo de la permanencia. El Córdoba recibirá al Osasuna tras una semana en la que se hizo pública la renovación del técnico Josan González hasta 2023, lo que supone un refrendo a su trabajo y una firme apuesta por el plan trazado para el futuro del club.