El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala, Josan González, considera a su rival de este domingo a las 13.00 horas, el Movistar Inter, “un duro rival”, pues viene de proclamarse campeón de la Copa de España el pasado domingo. El conjunto madrileño ya ha jugado esta semana un partido aplazado ante el Jaén, que ganó por 5-3, “no sin trabajo”, apunta el pontanés.

Josan cree que su equipo debe mantener la misma línea de los últimos partidos pero que “es el momento de perderles el respeto a los rivales en los metros finales de la pista con esa agresividad y calidad que tienen nuestros jugadores”.

El técnico blanquiverde quiere que su equipo “llegue vivo al final, como siempre en los partidos entre los equipos grandes y pequeños”, pues recuerda que en el duelo de la primera vuelta “aquí hicimos un gran partido pese a que al final recibimos una goleada”. También recalca que su equipo intentará “aprovechar el cansancio y el subidón por la Copa de ellos y que hayan tenido un día menos de descanso, factores todos ellos que pueden acercarnos a competir ante ellos y a luchar por sacar los tres puntos”.