Las pistas del club Escudería Alba acogieron los campeonatos provinciales infantil y júnior de tenis. La pozoalbense Candela Yécora volvió a destacar, pues tras ganar hace apenas unas semanas las coronas individual y de dobles en cadetes, hizo lo propio en la categoría júnior. Candela se impuso en la final individual júnior a su hermana Lucía (6-4, 2-1 y retirada por lesión) y en la de dobles, en esta ocasión formando pareja junto a su hermana Lucía, a Irene Fernández-Estrella Navas por 6-0 y 6-2. En el duelo por el cetro júnior masculino venció Ángel Herreros a Sergio Córdoba por 6-0 y retirada.

En la categoría infantil, Raúl Castro derrotó a Ángel Campos en la final individual por 6-3 y 6-1. El dúo Iván Poblete-Adrián Morillo superó a Cerezo-Montes en dobles por 6-0 y 6-0.

Una vez celebrados los campeonatos provinciales en las categorías alevín, infantil, cadete y júnior, en las próximas semanas se celebrarán los torneos por los títulos autonómicos. El club Royal Tennis (Málaga) recibirá el torneo por las coronas júniors del 14 al 18 de abril.