Las pistas del club Figueroa acogieron a los 25 jugadores participantes (15 chicos y 10 chicas) en los campeonatos provinciales alevín y cadete de tenis. Pesa a la pandemia, la Federación Andaluza ha empezado a organizar las competiciones de este año tras conseguir celebrarlas al completo en el 2020.

Candela Yécora fue la principal triunfadora del torneo, pues obtuvo dos coronas en la categoría cadete. La pozoalbense venció en la final individual a Irene Fernández por 6-1 y 6-1 y en el duelo por el título de dobles, junto a su hermana Lucía, a Irene Fernández y Estrella Navas por un doble 6-2. El palmarés femenino del evento lo completó la final alevín individual, en la que Laura Rabasco superó a Ana Navajas por 6-1 y 6-0.

En la categoría alevín masculina, Álvaro Sarrasín dominó en la final individual a Eduardo Eraso por 6-1 y 6-3. En dobles alevines ganó la pareja Iván Merlo-Martí Forner a Sergio Carralcázar-Eduardo Eraso por un doble 6-2. El último trofeo en disputa se lo llevó Alejandro López en el cuadro cadete individual tras vencer a José Manuel Córdoba por un apretado marcador de 4-6, 6-2 y 7-6 (7-3).

Entre los días 25 y 28 de marzo seguirá la competición con la disputa de los campeonatos provinciales infantil y júnior en las pistas del club Escudería.