Pablo Alfaro compareció en sala de prensa dando, en primer lugar, "la enhorabuena como deportistas que somos al filial del Betis, que han conseguido ese objetivo primero de llegar a la nueva categoría que se va a crear". El entrenador del Córdoba CF lamentó que "en las competiciones de fútbol, en los últimos partidos, muchas veces pasa lo que no es habitual" y que "las cosas que han pasado que no son habituales han sido todas en contra" de su equipo.

"Se nos ha ido todo en los últimos cinco minutos más el descuento", se quejó el técnico blanquiverde, que recordó que "se nos lesionó Traoré, cuando hago los cambios se nos lesionó Del Moral, nos quedamos con uno menos y nos marca un gol el portero", que supuso el empate del filial bético. Alfaro, además, aseguró que "por querer ir a ganar, hemos perdido" ante el Betis Deportivo, en alusión al segundo gol, obra de Mizzian, que llegó tras una ocasión para los locales.

Te puede interesar:

Alfaro incidió en que "a raíz de la lesión de Del Moral, que cambia todo por completo", llegó la clave del encuentro. "El Betis ha tenido esos momentos y los ha aprovechado", remarcó Alfaro, que aseveró que esa "es la lectura más realista".

."Dentro de la decepción que todos tenemos hay que ser lo suficientemente inteligentes para quedarnos con lo bueno", reivindicó el entrenador del Córdoba CF, que recordó que "en el minuto 85 estábamos dentro".