Síguenos en redes sociales:

JORNADA 16

Sergio Claudio Muresan arbitrará el Córdoba CF-Murcia

Ilicitano de origen rumano, el colegiado del partido del próximo domingo en El Arcángel ha dirigido 16 encuentros en Segunda B, con solo tres victorias locales

Sergio Claudio Muresan arbitrará el Córdoba CF-Murcia

Sergio Claudio Muresan será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 16 de Segunda División B, Subgrupo 4B, del próximo domingo en El Arcángel, que enfrentará al Córdoba CF Córdoba CFcon el Real Murcia.

Árbitro ilicitano de origen rumano y adscrito al Comité Valenciano, Muresan ascendió a la categoría de bronce del fútbol español en el verano del 2019, por lo que ha arbitro hasta ahora 16 encuentros en Segunda B, con solo tres victorias locales, ocho empates y cinco triunfos visitantes.

Muresan, de 28 años, llegó a dirigir la pasada temporada un encuentro de Segunda División, el Lugo-Fuenlabrada, al tener que relevar al árbitro designado, Ais Reig, en el minuto 15 del encuentro en el Anxo Carro.

El árbitro del Córdoba CF-Murcia ha mostrado en esos 16 encuentros en Segunda B 106 cartulinas amarillas y cuatro rojas.

Pulsa para ver más contenido para ti