Pese a que en este puente festivo no hay jornada en la N1 Nacional de baloncesto, sí habrá actividad, pues tendrán lugar dos encuentros aplazados de la décima jornada. El Camper Eurogaza UCB recibirá este viernes al Andújar B (19.30 horas, Fidiana) y el Folder Maristas jugará el próximo lunes contra el Linares (12.30 horas, colegio Cervantes).

UCB-Andújar B

El UCB tendrá este viernes una excelente oportunidad de lograr su segunda victoria consecutiva, pues tras superar al Ciudad de Córdoba por 77-71 en el derbi, ahora recibirá al Andújar B, uno de los conjuntos de la zona baja de la tabla. El conjunto jienense no conoce todavía el triunfo como visitante, por lo que los jugadores de José María Alcántara tendrán sus opciones de lograr el triunfo.

Maristas-Linares

El Folder Maristas buscará su sexta victoria de la temporada frente a un Linares asequible como visitante, pues solo ha ganado un encuentro lejos de su cancha, obtenida hace poco más de un mes en la cancha del UCB (65-81), precisamente en el encuentro que provocó la dimisión de Fernando García, el anterior entrenador de los de Fidiana.