El Cajasur Deportivo Córdoba ha entrado en una racha positiva en la recta final de la primera fase de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. El pasado fin de semana encadenó su tercer triunfo consecutivo, todos ellos logrados además por un margen de seis goles ante el Almaraz (6-0), el Polideportivo Cádiz (0-6) y el Sporting Garrovilla (1-7), lo que permitió al equipo dirigido por Juanma Cubero asegurar su presencia en la segunda fase, en la que peleará por una plaza en la fase de ascenso a Primera División.

Una de las goleadoras en el último encuentro en La Garrovilla fue Lihuen Valcárcel, quien ya ha marcado cuatro tantos en lo que se lleva de liga. Conseguir un gol para la argentina es como un plus “fruto del trabajo y el esfuerzo durante los minutos que estás en cancha”.

Li asegura que la siguen desde Argentina. “Me preguntan cuando subo algo a redes sociales y mis antiguas compañeras de Platense y Estrella Federal me piden que les pase enlaces para ver los partidos que se emiten a través del Youtube del club", reconoce.

Asegurado el billete para la siguiente fase, el Deportivo Córdoba recibirá el próximo sábado a La Cruz Villanovense, que ya derrotó a las califales en el choque de la primera vuelta (5-4). El Cajasur Deportivo querrá sacarse la espina de aquella derrota, pues "nos quedó una espina después de ese partido y llevamos desde entonces esperando a que llegue esta fecha para poder jugarla y dar la vuelta al resultado”, concluye la jugadora argentina.