El Córdoba CF fue el único representante cordobés que jugó en la decimonovena cita del calendario dentro del subgrupo B del Grupo 4 de División de Honor Juvenil. Los cordobesistas volvieron a perder, esta vez en Cádiz, quedando en una situación complicada. El Séneca CF, por su parte, notificó casos positivos por covid-19 que impidieron la celebración de su encuentro ante el Sevilla FC.

El conjunto dirigido por José Ángel Garrido consumó un nuevo tropiezo en el campeonato liguero. Los blanquiverdes cayeron por la mínima frente al Cádiz CF (1-0) durante un duelo donde merecieron mejor fortuna. Isra, al cuarto de hora, aprovechó un error defensivo del Córdoba CF para aventajar a los amarillos. A partir de ese instante, los visitantes generaron un elevado número de ocasiones que no se tradujeron en diana. Tate, por partida doble, Salvi y Óscar no pudieron concretar el empate, una circunstancia que deja a la entidad con 18 puntos en la parte baja.

El próximo miércoles 17 de febrero, a las 16:45 horas, está fijado -a priori- el siguiente duelo ante el Calavera CF. El fin de semana, en la Ciudad Deportiva, los de Garrido recibirán al Atlético Sanluqueño a lo largo de un tramo exigente para intentar llegar a la zona relevante de la tabla.