El presidente del Córdoba Futsal, José García Román, ha lanzado a través de los canales oficiales del club un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la iniciativa de venta de entradas conmemorativas. La entidad, en una complicada situación económica por la falta de ingresos por taquilla, sacó tickets especiales al precio de 5 y 10 euros para un partido, el que jugaron ante el Inter Movistar, que fue a puerta cerrada.

"Quiero dar las gracias a toda la afición cordobesa y, en el fondo, a toda la afición de nuestro club, por ese apoyo que nos ha mostrado ahora en forma económica con ese pequeño donativo que hemos pedido”, ha dicho el mandatario cordobés. “Es ejemplar la respuesta que hemos tenido y desde aquí me queda nada más que darles las gracias”, insistió.

El presidente también ha valorado toda la masa social que ha movilizado esta campaña. "Recibir una cantidad, por pequeña que parezca, de 5 euros, muestra la cantidad de gente que tenemos detrás apoyando este proyecto”, subrayó García Román, quien lanzó una idea optimista para el futuro: "Esperemos no defraudaros y seguir creciendo de vuestra mano"