El Córdoba CF ha anunciado la salida del centrocampista sub-23 Darren Sidoel rumbo al Hércules, club del Subgrupo 3B que incorpora al centrocampista holandés en calidad de cedido hasta el final de temporada. El club alicantino había traspasado poco antes al Espanyol B a Pedro Torres, que comparte posición y edad menor de 23 años con Sidoel, que se convierte en el sustituto y nuevo refuerzo del Hércules en la parcela del centro del campo.

La entidad blanquiverde, por su parte, libera una ficha sub-23 con la que poder acometer un último refuerzo en la parcela ofensiva, en la que ya se han acometido dos fichajes: el delantero Alberto Ródenas, en propiedad procedente del Atlético de Madrid, y el extremo Moussa Sidibé, cedido por la Ponferradina.

Darren Sidoel apenas ha jugado 52 minutos con el Córdoba CF desde que fichó en el pasado verano, correspondientes al debut liguero ante el Lorca Deportiva. Desde entonces, pasó al ostracismo tanto con Juan Sabas como con Pablo Alfaro, por lo que su salida contenta tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva, que dispone así de un hueco para un nuevo jugador o, si no logra atarlo, para subir al primer equipo a Alberto del Moral o a Luismi, tal y como adelantó esta mañana este periódico.