El mercado de fichajes no solo trae novedades en la remodelación de las plantillas de la Segunda División B, sino que también lo hace en los banquillos de los equipos de los dos subgrupos del Grupo 4 de la división de bronce. El formato exprés de la primera fase del campeonato lleva a algunos clubs a hacer cambios que, en temporadas anteriores, posiblemente habrían aguantado algún tiempo más. La guillotina (deportiva) no cesaguillotina y en todos los grupos está habiendo ceses y nuevas contrataciones para solventar la situación y tratar de dar un impulso a los proyectos en la recta final de la primera fase. La lista al completo la recopila el periodista deportivo de Diario AS, Rafa Aranda.

En todo caso, entre el Subgrupo 4A y el 4B, son ya cuatro los cambios de entrenador. Los dos últimos, producidos en los últimos días. El Ejido 2012 despidió a Tito García Sanjuán antes de la pasada jornada, tras una grave crisis de resultados que llevó al equipo almeriense a la zona roja del Subgrupo 4B, y anteayer realizó su primer entrenamiento su relevo, Fran Alcoy. El nuevo míster de El Ejido 2012, valenciano, entrenó al Talavera en Segunda B en las últimas cuatro temporadas y, con anterioridad, tuvo varias experiencias fugaces en el banquillo del Cartagena.

El otro relevo en un banquillo del Grupo 4 producido en los últimos días ha sido al salida de Claudio Barragán en el Recreativo de Huelva, el día 22 de enero. El Decano, en una situación delicada en el Subgrupo 4A, sexto con 13 puntos y empatado con la zona roja, decidió apostar por un técnico de la casa, Antonio Calle, que había dirigido al filial en la pasada campaña y continuaba haciéndolo en esta 2020-21.

Curiosamente, el primer despido de un entrenador en el Grupo 4 de Segunda B fue el de Juan Sabas en el Córdoba CF, que fue relevado por Pablo Alfaro el 2 de diciembre del pasado 2020. A mediados del mes de diciembre, el Lorca Deportiva cesó a Iban Urbano y contrató a Juanjo Asensio, antes de iniciar una revolución en su plantilla que no ha cuajado en lo deportivo, ya que sigue colista y sin lograr su primera victoria. Ya en en enero, llegaron los cambios en los banquillos de El Ejido 2012 y Recreativo de Huelva.