Síguenos en redes sociales:

EXPEDICIÓN DE 20 JUGADORES

Javi Flores regresa a la convocatoria del Córdoba CF

El técnico blanquiverde, Pablo Alfaro, incluye en la lista a todos los disponibles del primer equipo con excepción de Alberto Salido | Djetei y Samu Delgado causan baja por lesión

Javi Flores regresa a la convocatoria del Córdoba CF

El Córdoba CF ha facilitado la lista de convocados para el partido de este domingo (12.00 horas, Footters) en el Artés Carrasco de Lorca. La plantilla blanquiverde, que viaja a la localidad murciana esta tarde, cuenta con las bajas por lesión de Djetei y Samu Delgado, amén de la dolencia de larga duración del canterano Julio Iglesias.

Por ello, el técnico aragonés Pablo Alfaro ha confeccionado una convocatoria en la que ha incluido a todos los jugadores del primer equipo disponibles, con la excepción de Alberto Salido, entre ellos dos de los últimos recuperados, Miguel de las Cuevas y Javi Flores. El de Fátima regresa a una convocatoria un mes después de su última participación liguera, aunque con las vacaciones navideñas entre medias, solo se ha perdido un partido del campeonato doméstico -en el que igualmente estaba sancionado- y dos de la Copa del Rey.

Además, entran una vez más en la expedición dos canteranos, Alberto del Moral y Luismi Redondo.

La lista al completo por posiciones es la siguiente:

Porteros: Becerra y Edu Frías.

Defensas: Álex Robles, Manu Farrando, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Berto Espeso.

Centrocampistas: Del Moral, Sidoel, Djak Traoré, Javi Flores, De las Cuevas y Mario Ortiz.

Extremos: Oyarzun, Moutinho, Valverde y Luismi.

Delanteros: Willy y Piovaccari.

Pulsa para ver más contenido para ti