Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO | EBA

El Peñarroya quiere extender su racha

El Climanavas Agrometal peñarriblense intentará cerrar la primera vuelta logrando la cuarta victoria consecutiva

El Peñarroya quiere extender su racha

El Climanavas Agrometal Peñarroya cerrará este sábado la primera vuelta en la EBA de baloncesto recibiendo al CB San Fernando a las 18.30 horas en el pabellón Lourdes Mohedano. Los peñarriblenses buscarán la que sería la cuarta victoria consecutiva en la liga, tras los triunfos logrados ante el Portuense (83-78), Xerez Deportivo (51-79) y Betis B (52-58), y la sexta en partidos oficiales contando las dos victorias que le llevaron a imponerse en la Copa Diputación.

Los de Juanra Guzmán terminarán también con el calendario de las últimas semanas que le ha permitido medirse consecutivamente a los equipos de la zona baja de la tabla. El San Fernando ocupa de hecho el noveno y penúltimo lugar con un balance de dos victorias y cinco derrotas, no conociendo además todavía el triunfo como visitante, pues su mejor resultado ha sido una derrota por doce puntos ante el Sagrado Corazón (92-80).

El entrenador del conjunto cordobés ha pedido a sus jugadores que sean fieles al estilo de juego del equipo y “dominar el rebote y no tener altibajos en el cuarto”. Del rival destaca la aportación de sus jugadores interiores “a los que tenemos pararlos”, recalca.

Pulsa para ver más contenido para ti