El Córdoba CF Córdoba CFha pasado la mañana de su segunda jornada en el 'stage' veraniego en Torrox de una manera más tranquila de lo inicialmente previsto. Juan Sabas decidió en la tarde--noche del lunes que la sesión matutina se limitara a los ejercicios de gimnasio y piscina, sin salir al césped del Enrique López Cuenca, en Nerja. O, para ser más exactos, sin tocar balón, ya que finalmente se decidió sacar los aparatos al aire libre y los jugadores se ejercitaron en las pistas de atletismo del estadio. Al igual que el lunes, en torno a las 11.30 el bus oficial del conjunto blanquiverde llegaba al hotel de concentración en la localidad costasoleña.

La única ausencia en esta sesión matutina ha sido Iván Robles. El lateral derecho sufrió un problema en la rodilla derecha en el entrenamiento de tarde del lunes tras el que le era imposible apoyar el pie sobre el suelo. Tras las primeras inspecciones, tanto del fisioterapeuta como del doctor Bretones, se decidió que hoy acudiera a la clínica para que se le hicieran diversas pruebas, entre ellas una resonancia, por lo que fue llevado por el delegado del equipo. Posiblemente mañana se tendrán los resultados de las mismas y se podrá obrar en consecuencia.

Por otra parte, esta tarde, a las 17.30 horas, está previsto que visite el hotel de concentración del Córdoba CF el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que acudirá acompañado de varios de sus concejales y departirá con la cúpula de Infinity en la entidad blanquiverde, encabezada por Javier González Calvo. Juan Gutiérrez Juanito también se encuentra en Torrox y acompañará a la expedición a lo largo de toda la semana.