La alianza se renueva un año más. El grupo de alimentación Deza, una de las firmas referencia de la ciudad, seguirá caminando de la mano de la entidad blanquiverde tras la rúbrica de un acuerdo de colaboración, según ha dado a conocer el club a través de sus canales oficiales.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con los deberes hechos en el plano deportivo pues su plantilla se encuentra prácticamente cerrada, continúa preparando lo que será su segunda temporada en la mejor liga de fútbol sala del mundo. Lograr apoyos que consoliden su estructura es un objetivo prioritario de una entidad que camina con paso firme en su hoja de ruta. Prueba de ello es el acuerdo de continuidad alcanzado con Supermercados Deza, grupo de alimentación referente en la capital cordobesa.

José García Román, presidente del club, así como Rafael Jiménez, vicepresidente, visitaron recientemente las instalaciones de la firma. En ellas se reunieron con Antonio Deza, gerente de la empresa y gran amante del fútbol sala y el deporte en general. En dicho acto, Deza fue obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que cuajó un excepcional debut en Primera División.