Alfonso Serrano, ex director deportivo del Córdoba CF Córdoba CFha anunciado este miércoles que el viernes, 19 de junio, comparecerá en rueda de prensa, un acto que servirá "para despedirme de todos los medios de comunicación, afición y, en definitiva, de toda la gente que me ayudó a estar en ese club".

El pucelano comienza su misiva recordando que "ante mi salida y despido del Córdoba CF el pasado mes de marzo y ante la imposibilidad de poder realizar una rueda de prensa" hasta ahora "por el motivo que todos conocemos", ha decidido ahora, con el desconfinamiento, convocar dicha rueda de prensa.

El ya exdirigente deportivo de la entidad blanquiverde salió del club en marzo después de varios meses en los que mostró su incomodidad, sobre todo a partir de enero, tras la llegada del nuevo equipo técnico deportivo a El Arcángel, comandado por Miguel Valenzuela.

De hecho, a mediados de febrero se daba por hecha su salida, tanto por él como por el propio club. Javier González Calvo anunció públicamente un "acuerdo verbal" a falta de "confirmación por parte de Baréin" con el entonces director deportivo que, sin embargo, pocas semanas después comunicó que continuaba en el Córdoba CF.

Finalmente, el propio club anunció la rescisión de su contrato y su consiguiente salida, acompañada también del hasta entonces secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar.