Que el futuro empieza hoy es un lema que se ha aplicado al pie de la letra la ADFB La Rambla, cuya sección femenina ha iniciado una campaña de captación de futbolistas para que defiendan el escudo de la entidad cuando llegue la hora de competir. ¿Y eso cuando será? La crisis del covid-19 lo ha parado todo y las fechas de los campeonatos de fútbol son a día de hoy una incógnita. Sin embargo, el club de La Rambla no está dispuesto a dejar de trabajar en su estructura y pretende estar a punto para cuando llegue el deseado día de saltar de nuevo al césped.

"Con la intención de afianzar nuestro proyecto, queremos apostar por la creación de nuestra cantera femenina", expresa el club de la localidad alfarera a través de sus redes oficiales, marcándose "como objetivo principal" el centrar "todas nuestras miras en la proyección tanto futbolística como personal de las futuras jugadoras cordobesas".

El club ha hecho una llamada para jóvenes desde los 8 años, que compondrían los equipos formativos con la idea de nutrir finalmente a la primera plantilla, que en la temporada 19-20 ha competido en el grupo 4 de la Segunda División Nacional.