"El fútbol es ganar, ganar, ganar y volver a ganar... Eso es el fútbol". Lo dijo Luis Aragonés, un mito de los banquillos, y lo ha recordado el Ciudad de Lucena a través de sus redes sociales. La célebre frase del añorado Sabio de Hortaleza acompaña a otras que, pronunciadas por diferentes personalidades del fútbol -Johan Cruyff, Pelé, Arrigo Sacchi, Pep Guardiola...-, han quedado grabadas en la memoria colectiva.

Poco después de que empezara el confinamiento de la población en sus domicilios, el Ciudad de Lucena empezó una serie de mensajes motivacionales a través de su cuenta de Twitter, con la que mantiene el contacto con toda su comunidad. Los mejores goles de la temporada, los logros estadísticos más relevantes, mensajes de los futbolistas de la entidad celeste y la interactuación con sus seguidores mantienen vivo el ánimo.

El Ciudad de Lucena está protagonizando una temporada excelente en el grupo 10 de la Tercera División Nacional. El equipo, dirigido desde el banquillo por Dimas Carrasco, estaba situado en la segunda posición -por detrás del Betis Deportivo y por delante del Xerez y el Utrera- en la tabla clasificatoria. El cuadro celeste llegó al obligado parón competitivo situación, por lo tanto, en puesto de fase de ascenso a Segunda B. A día de hoy, la reanudación del campeonato sigue siendo una incógnita.