La crisis del coronavirus ha generado no poca incertidumbre en la sociedad y también en el deporte. En lo que respecta al fútbol, las dudas se acrecientan conforme se baja de categoría, de ahí que los clubs cordobeses de Tercera estén a la expectativa de lo que pueda ocurrir en las próximas fechas. En el caso del CD Pozoblanco se han querido despejar dichas dudas desde el inicio, ya que su presidente, Patricio Moreno, ha declarado en Canal 54 que "si esta temporada se anula, puedo decir que el Pozoblanco cuenta con todos los jugadores para la temporada próxima, por lo que todo el que quiera seguir estará en el Club Deportivo Pozoblanco".

El dirigente vallesano ha desvelado que "hablaremos con cada uno de ellos, pero esa es nuestra intención”" ante los contratiempos, no pocos, derivados del parón liguero por la crisis sanitaria, que ha dejado pendientes nueve jornadas en Tercera División.

Moreno duda sobre la posibilidad de esa reanudación liguera para disputar las jornadas que restan, ya que "el futbolista necesita un tiempo para retomar la competición", recordó, "aunque los deportistas estén trabajando en sus casas eso es algo que no tiene nada que ver con una puesta a punto, y hay que mirar también por la salud", finalizó el presidente del CD Pozoblanco.