El portero Edu Frías fue protagonista del partido ante el Cádiz B, ya que debutaba en Liga. Frías valoró positivamente el empate, ya que "puntuar fuera de casa no es fácil, aunque me habría gustado ganar". El arquero indicó que "tenía ganas de debutar en Liga y estoy muy a gusto. Fue un partido difícil pero me sentí bastante cómodo en la portería".

Su debut fue posible gracias a una recuperación bastante rápida de su lesión en la tibia. Edu Frías explicó que "la evolución de la lesión fue mejor de lo que esperábamos. El trabajo que hicimos con los readaptadores fue bueno y ello propició que hayamos podido llegar antes de tiempo". Y añadió que "el míster me transmitió su seguridad y me dijo que jugara como entreno normalmente, que estuviera seguro de mí mismo".

El factor del viento, clave

"El viento es para los dos equipos, sabíamos donde veníamos y no nos podía sorprender, además, afecta a los dos equipos". Incluso, manifestó que "el viento fue lo más destacable" ya que "condicionaba mucho y, además, el césped estaba bastante seco". Aunque no fue una excusa para el portero. "Hubo ocasiones de ambos equipos y fue un partido bastante parejo. Habría estado mejor ganar, eso sí, pero esperemos que la próxima semana en casa, con nuestra gente, sí podamos rasear más el balón y volver a ganar".