FIDEL ESCOBAR / LÁSTIMA

Una buena actuación echada por tierra

Que Fidel Escobar es un futbolista que, posiblemente, tenga nivel para jugar en una categoría superior es algo que dejó claro el panameño prácticamente desde su llegada. También que se encuentra ahora en un momento extraño. Su actuación en Puerto Real fue buena. Anduvo concentrado desde el primer instante, no cayó en alguna provocación, controló bien los balones aéreos y fue contundente. Ese error -aunque no fue el único responsable- que costó un gol desdibuja su partido.

DJETEI / PREOCUPACIÓN

El camerunés recayó de su lesión y se retiró del campo

Fue copartícipe en el error que costó el gol del empate del filial cadista y aunque no llegó al nivel de Fidel Escobar, lo cierto es que su actuación hasta ese instante también estaba siendo destacada. Su rechace, demasiado corto, sin anticiparse a la jugada lo suficiente, provocó el contragolpe de Chapela. Poco después de transformar Javi Pérez la pena máxima, el camerunés se echó al suelo y, al parecer, ha recaído de la lesión que le obligó a retirarse del Nuevo Vivero. Entre hoy y mañana se le realizarán pruebas, aunque ya en Puerto Real las perspectivas no eran optimistas sobre el futuro inmediato.

JAVI FLORES / ASISTENCiA

Un gran pase de gol

Habrá que fijarse más en Javi Flores, sobre todo en los partidos en El Arcángel y en los principios de los partidos. Se está convirtiendo en costumbre que el de Fátima reciba más recados de la cuenta, principalmente en los arranques de partidos. A pesar de todo dio un gran pase de gol, pero a veces, se juega el físico.