Comienzan las buenas noticias para el Deza Box 77 Racing Team sobre la temporada 2020 con el fichaje del piloto Ángel Heredia. El jiennense de nacimiento, aunque residente en Madrid, acabó la pasada temporada como uno de los protagonistas de la Superbikes Júnior, alcanzando la quinta plaza final y con un increíble ritmo en las dos últimas citas, lo que le hacen ser uno de los favoritos en el nacional de la especialidad. “Estoy muy contento con el fichaje por el Deza Box 77 Racing Team, ya que el equipo es andaluz y ha tenido buenos resultados en las últimas temporadas. Me siento más preparado que nunca para luchar por las primeras posiciones y con ganas de comenzar la pretemporada para llegar a la primera cita con los deberes hechos”, declara el joven piloto. Además, el equipo intentará que compita en varias pruebas del mundial de la categoría, en lo que será el debut mundialista del bravo piloto.

El equipo seguirá creciendo y, al Campeonato de España, se le unirán varias pruebas del mundial de Superbikes, así como el Europeo femenino y el Andaluz de velocidad y minivelocidad, un proyecto más que ambicioso. El equipo sigue configurando, tanto los pilotos como el staff técnico que seguirá liderando Juan Carlos Aragón.

Ya se están confeccionando los entrenamientos de pretemporada y esta misma semana comenzará la actividad en pista con dos jornadas de entrenamientos en el circuito mundialista de Cheste.