El ala del Córdoba Patrimonio Futsal David Leal no ha ocultado su satisfacción por "haber vuelto a una convocatoria tras cinco partidos sin jugar". "Estoy contento por el gol, tenía ganas de hacer una buena actuación, pero tengo un sabor agridulce por la derrota, que es lo que importa", ha declarado.

El menor de los hermanos Leal, al hilo de las palabras de Maca, ha subrayado que "esos errores de concentración nos penalizan mucho, también en acciones de estrategia nos dormimos al haber un parón en el juego y son errores por falta de experiencia". A pesar de ello, Leal ha insistido en que "esos errores debemos corregirlos cuanto antes y si lo conseguimos, el conjunto se verá muy reforzado".

El jugador cordobés también ha hecho mención al anuncio de la retirada de Javi Sánchez"Es una mala noticia para nosotros, esperamos que dé todo el fútbol sala que le queda de aquí al final de temporada y pueda despedirse con la mayor alegría posible, que es la permanencia en Primera".

El ala blanquiverde ha recalcado que "los fichajes nos aportarán ideas nuevas, frescura y tenemos mucha ilusión en cuanto a su futura aportación".

David Leal ha finalizado su comparecencia lanzando un dardo hacia los árbitros. "No me gusta hablar de los árbitros, pero parece que con nosotros, un recién ascendido y en la parte baja, se están portando un poco regular".