El entrenador del Córdoba Patrimonio Futsal, Miguel Ángel Martínez Maca, ha apuntado que concedieron "situaciones estúpidas" que ellos "han sabido aprovechar perfectamente, sobre todo en el primer y el segundo gol".

El entrenador cordobés ha recalcado que deben "tener los seis sentidos en el juego". Al respecto, Maca ha destacado que "la falta de batalla es muy difícil trabajarla, pero ante esta adversidad debemos mantener la concentración en todo momento y aprovechar al máximo nuestras ocasiones".

Por otro lado, Maca ha querido mostrar sensaciones positivas porque "en la segunda parte los chicos han hecho un gran partido y cuando estábamos en nuestro mejor momento, ellos nos hicieron ese 4-3 con el que bajamos los brazos". El técnico blanquiverde ha recordado que "con el 5-3 lo seguimos intentando porque veíamos que quedaba mucho tiempo, pero no hemos tenido fortuna".

Maca ha sentenciado que "el discurso de la buena imagen con más de una vuelta transcurrida no nos vale; prefiero jugar peor y sumar puntos, que es lo que al fin y al cabo nos da de comer".