Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

Maca: "Para Shimizu solo queda la rúbrica del contrato"

El entrenador del Córdoba Patrimonio Futsal, que se enfrenta este viernes al Osasuna, destaca del japonés que "tiene un potencial muy bueno y nos va a aportar versatilidad"

Maca: "Para Shimizu solo queda la rúbrica del contrato"

En su primera rueda de prensa de este 2020, el entrenador del Córdoba Patrimonio Futsal, Miguel Ángel Martínez Maca, ha apuntado que "solo queda la rúbrica del contrato para que venga Shimizu, pues el acuerdo es total". Sobre el internacional japonés, el preparador cordobés destacó que "tiene un potencial muy bueno y nos va a aportar mucha versatilidad; porque es un jugador que se gira de espaldas muy rápido".

También tuvo palabras para el primer refuerzo, Dani Fernández: "Es un jugador fuerte, que ya conocíamos y que nos va a dar consistencia".

El partido ante Osasuna Magna

El equipo blanquiverde vuelve este viernes a la competición en la pista de Osasuna Magna (19.00, LaLigaSports). "Ya está a la cabeza de ese grupo perseguidor de los tres grandes, en la zona donde se esperaba; será un partido complicado, en una pista difícil y aunque tiene una plantilla corta, es un bloque muy experimentado".

Maca confirmó la baja por lesión de Jesús Rodríguez, pues "ha arrastrado esta semana un problema en el psoas", así como la de Juanra por decisión técnica.

¿Al 2020? La permanencia

Sobre el objetivo de la salvación en Primera, Maca destacó que "después de este partido nos quedan 14, de los cuales ocho son en casa; por ello va ser clave obtener los máximos puntos posibles cada partido que juguemos en Vista Alegre". El entrenador blanquiverde sentenció que vienen equipos de la zona baja y la zona noble, por lo que "debemos estar fuertes, evitar los errores que hemos cometido hasta ahora y aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos".

Pulsa para ver más contenido para ti