La jornada del fin de semana en el grupo 1 de División de Honor sénior dejó grandes contrastes para el dúo cordobés. Así, mientras que el Ciudad Jardín continua coqueteando con el descenso, el Atlético Espeleño volvió a saborear la victoria tras dos partidos sin hacerlo.

El conjunto de Poniente visitó el pasado viernes al San Roque gaditano. El cuadro de Ariel Montenegro no tuvo su día y recibió un duro 4-0 por parte de los gaditanos, que fueron superiores. La defensa amarilla no pudo contener el estado de gracia en el que se encuentra el delantero del San Roque Juan Manuel Llaves, quien anotó tres de los cuatro goles de su equipos en los minutos 17, 41 y 52 para dejar el partido prácticamente encarrilado. En el 76’, Juan Carlos Olmedo puso la puntilla al Ciudad Jardín anotando el 4-0 definitivo.

Por su parte, el Atlético Espeleño quiso reivindicarse tras un empate y una derrota en las dos fechas anteriores con un gran triunfo en el complicado estadio de la UP El Viso. Los de Juan Carlos Quero tuvieron que solventar el contratiempo que supuso el gol del jugador local Luna al primer minuto. En el 22’, los rojillos empataron por medio de Osuna y ocho minutos después, Bartolomé marcó el 1-2. Ya en la segunda parte, José Gabriel restableció la igualada para los locales y a partir de ahí, cualquier detalle podía decantar el partido. La fortuna cayó del lado de los del Guadiato merced al tanto de Antolín en el 82’. Cuando El Viso estaba volcado en la portería de Sillero, un contragolpe fue culminado por Urbano para sellar el 2-4 definitivo y poner al Espeleño a dos puntos del ascenso a Tercera.

En la Primera Andaluza, el Montilla es el líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Almodóvar.

Por último, en 2ª Andaluza el Posadas comanda el grupo 1 y el Belmezano, el segundo.