Síguenos en redes sociales:

ANÁLISIS DEL RIVAL DEL CÓRDOBA

Un Cádiz peligroso a la contra

El equipo amarillo llega al duelo de esta tarde después de tres victorias consecutivas que rompieron una racha de nueve partidos sin gana. Basa su juego en el orden atrás y el ataque veloz

Un Cádiz peligroso a la contra

El Cádiz de Álvaro Cervera llega hoy a El Arcángel en el mejor momento de la temporada. El equipo amarillo superó una racha de nueve partidos sin ganar hace tres jornadas, cuando venció a domicilio al Lugo (1-2), en su primera victoria lejos del estadio Ramón de Carranza. Hasta entonces Cervera estuvo muy discutido, y solo su crédito de temporadas pasadas evitó el despido.

El Cádiz basa en la solidez entre líneas y el juego vertical y al contragolpe sus armas para doblegar a sus rivales. Sin ir más lejos, ante el Lugo solo dispuso del 38% de la posesión, pero disparó nueve veces, tres de ellas a puerta, por un remate entre los tres palos de los gallegos. No cambió mucho la dinámica en su goleada en la siguiente jornada ante el Elche (5-1) en el Carranza. Entonces los amarillos solo tuvieron el 53% de la posesión, que se tradujo en hasta 13 tiros, siete entre los tres palos.

En la última jornada, también como local, ante el Reus, venció por 2-0 perdiendo el duelo de la posesión pero tirando 14 veces por una sola de los catalanes. Un Cádiz rápido y vertical que tratará de hacer daño al Córdoba cuando pierda el balón en ataque.

Pulsa para ver más contenido para ti