El Salerm Puente Genil visita en la mañana de hoy (11.30 horas) el complicado estadio del Gerena, un campo de reducidas dimensiones y en el que la temporada pasada, el cuadro rojinegro venció por la mínima en la única ocasión de la que dispuso en todo el partido.

El cuadro pontanés quiere mantener la estela positiva que recuperó en la jornada anterior con su victoria en casa ante el Écija. Pero además, hoy la victoria podría tener un efecto doble puesto que sería la primera que obtendrían lejos del Manuel Polinario. Para este choque, Juanmi Puentenueva vuelve a incluir en la convocatoria a Ismael, Joseca y Adrián.

Será un partido intenso tanto para ambos equipos, puesto que el Gerena intenta practicar un fútbol de toque con jugadores procedentes tanto del Betis como del Sevilla, que en muchas ocasiones se ven más cómodos como visitantes que su propio estadio, mientras que el Salerm Puente Genil tendrá que combatir con la intensa presión que aplica el conjunto sevillano sin balón. La expedición partirá desde Puente Genil hacia las 07.00 horas de la mañana.