El Córdoba B no pudo cosechar en esta ocasión un nuevo triunfo en su exilio de Montilla y solo obtuvo un empate ante el Gerena, un rival muy combativo. Un empate que empaña el excelente arranque de temporada de los de Juan Marrero, que pese a ello continúan en la zona alta de la clasificación.

El choque comenzó sin fortuna para ambos conjuntos de cara a gol. A pesar de que en todo momento quien llevo la iniciativa fue el filial blanquiverde, nunca fue capaz crear excesivos problemas en la portería defendida por el guardameta Marco. Por su parte, el conjunto sevillano, desde un primer momento, supo leer bien el partido y se dedicó a tratar de mantener su portería a cero con una férrea defensa. Con un 0-0 el partido se marchó al descanso.

Sin embargo, la segunda mitad sería distinta diferente, ya que en sus primeros compases se estrenó el marcador. Así, Sebas adelantó a los visitantes en el 48’. Un tanto que, sin duda, iba a cambiar el rumbo del partido ya que el Córdoba B tuvo que emplear un juego más directo. La fortuna sonrió a los de Marrero en el 66’, cuando Miguel Ángel Gómez consiguió el gol de la igualada tras un inapelable lanzamiento de falta directa. Quedaba tiempo más que suficiente para reconducir el partido, pero todos los intentos cordobesistas resultaron baldíos ante el buen hacer defensivo del conjunto sevillano.

Córdoba B - Gerena (1-1)

CÓRDOBA B: Llamas, Jordi Méndez, Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabazo, Bermúdez, Armengol (Sarmiento, 58’), Chuma, Marco Rosa y Puertas (Miguel Angel, 46’) .

GERENA: Marco, Valencia (Márquez, 76’), Juanma, Sebas, Tore, Relaño, Tete (Suárez, 78’), Juanjo, Jesús Vega, Mario y Barrio (Gordillo, 86’).

GOLES: 0-1 (48’) Sebas; 1-1 (66’)Miguel Ángel.

ÁRBITRO: Montoro Garrido (Jaén). Amonestó por el Córdoba B a Bermúdez, Alex García y Kevin; y por el Gerena a Relaño, Juanma, Márquez y Helio.

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el municipal de Montilla ante unos 100 espectadores.