Síguenos en redes sociales:

BALONMANO / JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

El seleccionador Viver ya tiene ‘guerreras’ para la cita de Tarragona

Ocho novedades en la lista de convocadas

El seleccionador Viver ya tiene ‘guerreras’ para la cita de Tarragona

El seleccionador Carlos Viver ha introducido ocho novedades en la lista de jugadoras convocadas para representar a España en los 18 Juegos Mediterráneos de Tarragona, que se disputarán entre el 22 de junio y el 1 de julio.

Certificada la primera plaza del Grupo 6 en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Francia 2018 con su victoria el sábado ante Lituania, el seleccionador incorpora 0cho novedades con respecto a la última lista.

Lara González, lateral de 26 años del Team Esbjerg de Dinamarca, se presenta como la jugadora más experimentada de la lista en base a sus 88 partidos internacionales.

España está encuadrada en el Grupo A de los Juegos del Mediterráneo junto a Eslovenia, Grecia, Italia y Portugal.

Las convocadas son: porteras: Mercedes Castellanos y Andrea de la Torre; centrales: Alicia Fernández y Emma Boada; lateral derecho: Almudena Rodríguez y María Prieto; lateral izquierdo: Carmen Campos, Lara González e Ivet Musons; extremo derecho: Maitane Etxeberria y Paula Valdivia; extremo izquierdo: Jénnifer Gutiérrez y Amaia González de Garibay; pivotes: Paula García, Ainhoa Hernández y Judith Sans.

Pulsa para ver más contenido para ti