Síguenos en redes sociales:

BALONMANO / PLATA FEMENINA

El Adesal cierra la primera fase en Leganés

Las fuensantinas esperan rival en la eliminatoria previa a la fase de ascenso tras ganar su grupo

El Adesal cierra la primera fase en Leganés

Última jornada de la temporada regular para el Adesal Cordoba en la Plata femenina de balonmano. En concreto se desplaza a tierras madrileñas para medirse al Leganés que es noveno en la tabla con 23 puntos tras diez victorias y un empate. De hecho está jugando un gran balonmano y en el partido de ida, disputado en La Fuensanta, a punto estuvo de puntuar, ya que el duelo se decidió en el último minuto y con solo un gol de diferencia para las de Paco Bustos (24.23).

Para el Adesal es la última prueba antes de jugar la eliminatoria a doble partido previa a la fase final de ascenso a División de Honor. Al ser el campeón del grupo D de la Plata femenina, al conjunto cordobés le tocará el segundo de los grupos A, B o C con la ida el día 30 de este mes y la vuelta el 7 de mayo. Gijón, Zarautz e Ibiza se postulan en sus ligas como posibles rivales del conjunto cordobés.

El partido se jugará el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Olimpia de Leganés y será arbitrado por Daniel Orts y Alberto Bolea, de la Federación Valenciana.

Pulsa para ver más contenido para ti