Reapareció Carlos Caballero en un día aciago para el equipo. "El Valladolid fue superior en la primera parte, donde ha sentenciado y ha hecho que el Córdoba fuera a remolque", dijo el centrocampista blanquiverde. "Tuvimos que irnos arriba buscando algún gol --añadió--, lo que ha implicado dejar más espacios. No nos ha sido posible acortar distancias y ellos han mandado siempre".

Para Caballero, "el Valladolid ha sabido gestionar su ventaja y nosotros no hemos podido meter un gol para meterles presión".

UN CÓRDOBA LEJOS DE SU NIVEL

El jugador asumía tras el partido que el Córdoba había estado lejos de su nivel. "Está claro que no ha sido nuestro mejor partido. Intentamos cambiar la dinámica en la segunda parte pero ya fue tarde porque el Valladolid tenía el ritmo y el control del partido".

Con respecto a sus sensaciones, el madrileño aseguraba que ´"espero coger pronto la forma porque he estado mucho tiempo sin jugar. Hoy me he sentido bien y he intentado ayudar al equipo con las instrucciones que me ha dado el entrenador, pero las cosas no nos han salido".