"Ganar en el Bernabéu lo he soñado yo y todos los cordobesistas, vamos a salir a pelear y se lo pondremos difícil", ha dicho el presidente del Córdoba, Carlos González, en una rueda de prensa celebrada pasado este mediodía en El Arcángel, en la víspera de una cita histórica del equipo en el Bernabéu, donde debutará mañana lunes, a las 20.00 horas, ante el Real Madrid, en el que será el regreso de los blanquiverdes a la Primera División.

Aunque realista, González ha intentado transmitir optimismo y, sobre todo, ilusión. "Ante el Madrid es el comienzo idóneo --ha señalado el presidente--, si lo cogemos en otro momento quizás tendríamos la necesidad de puntos".

"Le digo a la afición que disfrute, va a ser difícil la temporada", ha señalado González. No en vano, el presidente ha recordado que "solo Di María cobra lo mismo que toda la plantilla del Córdoba".

En una rueda de prensa que ha generado una gran expectación mediática, el máximo dirigente blanquiverde también se ha referido a la marcha de Raúl Bravo, para señalar que la salida del jugador ha sido por una decisión del club y no solo del entrenador.

Encuesta

¿Cuál es su porra para el Real Madrid -- Córdoba?

Vote aquí.