El Ars regresa hoy a la Asobal de balonmano tras nueve días de descanso para enfrentarse al Ademar de León (18.00 horas, El Pandero). Los jugadores de César Montes volverán a medirse a un conjunto que está disputando la Liga de Campeones. De hecho perdió hace tres días en la pista del Flensburg. Ese choque en Alemania le costó al conjunto leonés perder para mañana al único jugador que formó parte de la selección que se proclamó hace unas semanas campeona del mundo en Barcelona, el central Carlos Ruesga, y no llegar a España hasta la tarde de ayer por problemas con los vuelos. El Ademar viajará por ello a Palma del Río sin haber preparado prácticamente el choque.

El conjunto que entrena Manolo Cadenas intentará encarrilar pronto el partido, pues es consciente de que fuera de casa ha encajado ya cuatro derrotas. Faruk Vrazalic, Iosu Goñi y Felipe Borges serán sus referentes. Mientras, César Montes no contará con José Carlos Hernández por encontrarse lesionado desde hace varios días.

El técnico palmeño considera el encuentro difícil porque "nos mediremos al tercer clasificado y un equipo que disputa competiciones europeas. De todas formas veo más importante que recuperemos la alegría en el juego, empezando por la defensa, y la portería". La baja de Carlos Ruesga la considera Montes importante aunque apunta que "ellos intentarán jugar agresivos de todas formas. Es un equipo al que le gusta correr y buscarán jugar en Palma como suelen hacerlo habitualmente". El Ars buscará la campanada.