Carlos Martínez

En la primera parte el jugador cordobés puso a su equipo por delante con dos goles demostrando que no ha perdido su olfato goleador.

Goles: 0-1 (20') Carlos Martínez. 0-2 (21') Carlos Martínez. 1-2 (26') Salva (pti.). 2-2 (75') Gonzalo. 2-3 (82') Oscar.

Arbitro: Villoria Linacedo (Colegio madrileño). Tarjetas amarillas a Curro, Jairo; Alfaro. Sacó tarjeta roja a Albiol por doble amonestación de amarillas. La segunda fue en el minuto 78 del partido.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla ante unos 250 espectadores en las gradas.

El Lucena toma oxígeno tras volver a la senda de la victoria después de cuatro partidos consecutivos sin ganar. El conjunto aracelitano consiguió llevarse el gato al agua ante un rival directo por la permanencia, con más apuros de los previstos, puesto que el choque parecía encaminado cuando dos goles de Carlos Martínez situaron el marcador en 0-2. El encuentro se complicó cuando el Sevilla Atlético apretó, igualó el tanteador y el Lucena se quedó con un hombre menos en el minuto 78. Sin embargo, cuando el partido se puso cuesta arriba, los celestes no le perdieron la cara al partido y en un contragolpe, el recién salido Oscar, le dio los tres puntos a un conjunto cordobés que sale de la zona baja de la tabla clasificatoria.

El duelo empezó con intensidad. Fueron los lucentinos los que desequilibrarían con dos goles en apenas un minuto. En el 20, un magnífico pase de Juanjo habilitó a Carlos Martínez, que no falló en el uno contra uno con Julián. Segundos más tarde, tras una preciosa combinación, un centro de Germán lo remataba con la testa Carlos Martínez al fondo de las mallas. El duelo se allanaba para los de Rafael Carrillo, pero unas manos de Alfaro en el área a la salida de un córner metieron a los de Ramón Tejada en liza. Salva no falló desde los once metros y puso en el 26 el 1-2 en el electrónico.

En la segunda mitad el Sevilla Atlético acentuó su dominio, y Jairo, en el minuto 51, avisó con un chut que se marchó lamiendo el palo de Limones. Los anfitriones tenían la posesión del cuero, aunque no llegaban a generar situaciones de verdadera incertidumbre. Aún así, los de Tejada insistieron con fútbol directo, colgando balones al área. En uno de ellos llegaría el gol del empate. Samu sacó de banda, Limones midió mal su salida y, en el segundo palo, Gonzalo, con la cabeza, puso el empate a dos. El panorama se tornó aún más oscuro para los celestes cuando en el minuto 78 Albiol vio su segunda cartulina amarilla y fue expulsado.

Con un hombre menos todo parecía indicar que el Lucena daría por bueno el empate, pero Oscar, en el primer balón que tocaba tras ingresar en el terreno de juego, antó el 2-3.