Goles: 0-1 (13') Juan Guerra. 0-2 (21') Javi López. 0-3 (76') Kike. 1-3 (88') Javi Chico (pti.).

Arbitro: Fernández Delgado, andaluz. Amonestó a los locales Javi Chico, Iván y Berlanga; y a los visitantes Toscano, De las Heras, Rafa Gálvez y Fran Cruz, además de expulsar al primer y al segundo entrenador cordobesistas, Pablo Villa y Julio Cruz.

Incidencias: Jugado en el Nuevo Mirador ante unos 900 espectadores.

El Córdoba B se impuso con claridad en su visita a uno de los campos más complicados de la categoría, el Nuevo Mirador de Algeciras, donde venció y convenció para recuperar el sitio en zona de play off que le había birlado momentáneamente esta mañana el San Roque tras golear al Pozoblanco. El filial se adelantó con los tantos de Juan Guerra y Javi López, para sentenciar a un cuarto de hora del final con otro gol de Mane. El gol de Javi Chico desde los once metros no tuvo incidencia.

El filial saltó al terreno de juego con las ideas claras pese a las importantes bajas con las que contaba y a una semana complicada para entrenar por los muchos jugadores que necesitó Berges para el primer equipo. La buena puesta en escena de los blanquiverdes iba a tener premio de la mejor manera posible. Juan Guerra, con una excelente volea desde fuera del área, encontraba la red algecirista. Poco después Javi López recibió un gran balón habilitado al espacio y batió a Romero en su salida. Con ese tanto el partido quedó visto para sentencia y el filial jugó con el resultado.