El Córdoba vuelve hoy al trabajo a las órdenes de Rafa Berges. Los jugadores están citados a las 10 de la mañana para iniciar la sesión de entrenamiento a partir de las 10.30 horas, previsiblemente en la ciudad deportiva Rafael Gómez, en la que ya se comenzará a preparar el partido de 1/16 de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad (jueves, 1 de noviembre, 19.00 horas). El conjunto txuri urdin cierra hoy la jornada 9 de Primera División en el José Zorrilla de Valladolid, ciudad en la que pernoctará para partir mañana hacia Córdoba.

El conjunto entrenado por Montanier solicitó al Córdoba un campo de entrenamiento, algo a lo que tiene derecho por la normativa federativa. Dado el estado del césped de El Arcángel y de la ciudad deportiva, el conjunto blanquiverde se puso en contacto con el Imdeco para solicitar el uso del campo de El Fontanar. Previo pago de su importe por parte del club cordobesista, 150 euros, los donostiarras podrán ejercitarse pasado mañana en las instalaciones municipales. Tras el encuentro de Copa del Rey en El Arcángel la Real Sociedad regresará a San Sebastián al día siguiente, viernes.

Por otra parte, según fuentes del club son ya unas 7.500 las localidades vendidas para el encuentro contra los donostiarras. De ellas, unas 5.000 corresponden a los suplementos retirados por los abonados. La entidad blanquiverde mantiene la oferta para los 4.000 restantes que aún no lo han hecho. Estos ya no tienen garantizado su asiento, que se desbloqueó el pasado viernes, aunque sí la localidad más cercana a este por el mismo importe, seis euros. En caso de que el socio que pase a partir de hoy a retirar su entrada desee un asiento en una grada diferente a la que corresponde su abono el precio se dobla hasta los 12 euros, el mismo coste que han de pagar los no socios en cualquier zona del estadio.

VENTA POR INTERNET Otra novedad prepara el club blanquiverde para las próximas semanas. Desde hace tiempo se está trabajando en la posibilidad de que las entradas puedan venderse por internet para facilitar principalmente el acceso a los aficionados de la provincia. En las oficinas se pretende que la venta por internet esté activa para el próximo encuentro liguero contra el Guadalajara, aunque lo más probable es que no esté aún a tiempo para esta semana y sí para el siguiente encuentro en El Arcángel, contra el Hércules, que también será a las 12.00 del mediodía. El proceso será parecido al de otras ventas por la red, en las que se facilita un código o localizador y podrá retirarse en los cajeros de La Caixa.