El piloto australiano y vigente campeón mundial del MotoGP, Casey Stoner (Honda), ha asegurado de forma rotunda tras conseguir el cuarto mejor tiempo de la calificación del Gran Premio de Malasia, que se disputará este domingo sobre el circuito de Sepang, que "está siendo un fin de semana realmente decepcionante".

"Está siendo un fin de semana realmente decepcionante, hoy especialmente. Teníamos ritmo y el primer entrenamiento ha sido prometedor, pero hemos tenido problemas de frenos y algunos otros inconvenientes", explicó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.

En esta línea, el piloto australiano lamentó que todo el trabajo invertido en su moto no esté dando sus frutos. "Cada paso que hemos dado para intentar mejorar la moto lo ha empeorado y es muy frustrante. Nuestro potencial es mucho mayor que la posición en la que nos encontramos y vamos a la carrera sin ninguna dirección clara", dijo.

"Físicamente no estoy seguro de lo que pueda hacer, porque no hemos podido dar demasiadas vueltas este fin de semana; tenemos ritmo, pero sólo deseo que podamos arreglar un poco las cosas mañana en el 'warm-up'", concluyó Stoner.