Sevilla: Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Fernando Navarro; Maduro, Medel; Jesús Navas, Rakitic, Trochowski; y Alvaro Negredo.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Song, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

Arbitro: Mateu Lahoz (Col. Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 22.00 h. Canal+.

El Ramón Sánchez Pizjuán acoge hoy otro duelo de aúpa pese a estar en el comienzo de esta Liga con la llegada del FC Barcelona (22.00 h. Canal+), en toda una prueba de fuego para los azulgranas en su empaño de llegar al clásico del próximo domingo en el Camp Nou con una renta mínima de ocho puntos respecto al Real Madrid. Los azulgranas tienen ante sí tres partidos importantes, ya que Sevilla y Real Madrid marcarán mucho el rumbo de la Liga y, de por medio, deberán visitar al Benfica en Liga de Campeones en un partido contra el a priori rival más complicado en el grupo.

El club hispalense ha vuelto a poner en marcha la campaña 'Nervión no regala puntos' para ayudar a los suyos a trepar en la tabla. Pero los sevillistas son una seria amenaza a la racha del club blaugrana. Si bien es cierto que con Leo Messi tienen garantizada la pólvora, los de Francesc Tito Vilanova se enfrentan a la mejor defensa de la Liga por el momento, con solo dos goles encajados y tres choques dejando la portería a cero.

Vilanova tiene problemas en defensa. Con Piqué lesionado y Adriano y Puyol, serias dudas, la presencia de Jordi Alba en el Pizjuán está casi asegurada, que le tocará bailar con Navas.